scuela de

écnicas

rientales

Prof. Walter R. Domínguez

Inscripta en el Ministerio de Educación Enseñanza Privada - Ley 13.047 bajo el Nº 13.199

Acropuntura (koryo sooji chim)

Jornadas

Micro sistema de origen coreano ubicado en la mano, donde se encuentran los 12 meridianos energéticos acompañando a los 5 elementos en cada uno de los meridianos.

En esta técnica cada mano actúa como representante del cuerpo entero, la zona palmar representa el frente y el dorso, la parte posterior del cuerpo. Los dedos reflejan la parte estructural y la zona palmar, los órganos internos.

La
Acropuntura utiliza dos mecanismos de acción: el reflexoterápico, o puntos topográficos, y el bioenergético que utiliza los puntos "llave o gatillo" propios de la mano. La terapia consiste en estimular estos puntos con presión, punción, calor, etc. para corregir deficiencias o excesos de energía.

Indicado para diversas patologías (dolores articulares, obesidad, problemas de piel, debilidad por enfermedades crónicas, estrés, inflamaciones menores, trastornos digestivos, dolores de cabeza, pérdida de apetito, etc.) se trata con imanes, pequeñas agujas o palillos romos. Las agujas pequeñas son insertadas solamente un milímetro de profundidad.

Acompaña a los tratamientos de acupuntura tradicional, aportando un importante beneficio por su rapidez, ya que el tiempo para sedar en el primero es de unos 20 minutos y para tonificar es de 50 minutos, mientras que con
Acropuntura lleva 20 minutos solamente.

Duración: 6 horas o curso.     Se entrega certificado de asistencia

Consultar por el curso a distancia

La fecha y horario de realización se informará en la agenda de la
página de actividades

CONTACTO

info@acupunturaescuela.com.ar
o
walrri@gmail.com

(arriba)