scuela de

écnicas

rientales

Prof. Walter R. Domínguez

Inscripta en el Ministerio de Educación Enseñanza Privada - Ley 13.047 bajo el Nº 13.199

Elongación vertebral tibetana

Jornadas

Es un conjunto de técnicas manuales que tienen como objetivo restaurar y conservar la integridad de la columna vertebral y de otras partes osteo-artro-musculares del cuerpo humano.

La Medicina Tibetana recibió influencias de la medicina griega, la ayurvédica y la china, pero sobre todo se desarrolló en el seno filosófico-religioso del budismo. Éste sostiene que hay tres actitudes  erróneas como causante de enfermedad: el apego, el odio y la ira.

Siguiendo este principio psicológico, la Medicina Tibetana, llegó a describir  450.000 enfermedades, todas de origen emocional

Las últimas investigaciones biomecánicas, permiten desarrollar esta terapia,  haciendo hincapié en la integridad estructural de la columna vertebral, desbloqueando vías nerviosas motoras y estimulando las vías nerviosas reflejas. Esto permite al cuerpo humano recuperar y generar su capacidad de autocuración y autorregulación.

Esta técnica trabaja sobre conceptos básicos como:
"lo estructural gobierna lo emocional", es decir que si el cuerpo humano está equilibrado en su estructura, funciona normalmente y no genera enfermedad. "La columna vertebral es el eje de la vida", estableciendo una relación directa entre la gravedad de una patología y la rigidez de la columna.

La  eficacia de la Elongación Vertebral Tibetana, permite tratar con éxito numerosas dolencias que van desde simples contracturas hasta patologías más complejas: hernia hiatal, cefaleas, laringitis, síndrome del túnel carpiano, epicondilitis, colon irritable, dismenorreas, litiasis vesicular, disfunciones cardiacas, bronquiales y gastrointestinales -entre otras- sin ninguna clase de medicación, obteniendo resultados dónde otras terapias convencionales han fallado.                       

Duración: 5 horas o curso.     
Se entrega certificado de asistencia

Ver imágenes

La fecha y horario de realización se informará en la agenda de
la página de actividades

CONTACTO

info@acupunturaescuela.com.ar
o
walrri@gmail.com

(arriba)